La relación con la realeza británica de Tamara Falcó: "He estado tres veces con el rey Carlos III y es una persona muy afable y divertida"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

En la tertulia de actualidad de este jueves en El Hormiguero, la primera de la temporada 17, no pudo faltar el análisis de la noticia del día, el fallecimiento de la reina Isabel II.

Pablo Motos quiso saber la opinión de sus colaboradores y la primera en intervenir fue Cristina Pardo: "Lo más interesante es que Isabel II generaba un consenso entre los británicos superior al resto de monarquías europeas y es una incógnita lo que va a pasar con su hijo".

Juan del Val señaló que "creo que Carlos no va a poder tener el consenso que tenía la madre", mientras que Nuria Roca comentó que "ahora mismo es un pueblo muy dividido y la reina unificaba, ahora veremos si esto genera más inestabilidad".

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Tras sus opiniones, el valenciano preguntó si alguien de la mesa conocía al nuevo rey Carlos III, y Tamara Falcó fue la única que levantó la mano señalando que ella sí conocía al monarca.

"He tenido en tres ocasiones de estar con él y la verdad es que es una persona muy afable y divertida. Tampoco es que haya tenido grandes conversaciones con el rey Carlos III...", afirmó la madrileña. 

Falcó recordó que "una vez hablé con él sobre perdices. Mi madre y él estaban hablando y le dijo que mi padre cazaba. Carlos III se dirigió a mí y me lo comentó".

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento