El motivo por el que Kate Middleton no ha viajado al castillo de Balmoral con su marido, el príncipe Guillermo

El traje blanco de Kate Middleton es de Alexander McQueen
Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
GTRES
El traje blanco de Kate Middleton es de Alexander McQueen

Tras la preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II, la familia real no ha tardado en desplazarse hasta el castillo de Balmoral (Escocia) para estar con la monarca de 96 años. Algunos, como Carlos de Inglaterra, ya están allí, y otros como el príncipe Guillermo acaban de aterrizar. Sin embargo, este último ha viajado en solitario, sin su esposa.

Los otros tres hijos de la reina -Ana del Reino Unido, Andrés de York, Eduardo de Wessex- también están de camino al castillo, al igual que el príncipe Harry, que ha viajado desde Alemania, donde estaba con Meghan Markle con motivo de una competición deportiva de militares veteranos. Y, aunque inicialmente se informó de que la exactriz también iba a ir, finalmente se quedará en Londres.

Pero, mientras el segundo hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales ha volado con su esposa, el primogénito, Guillermo, lo ha hecho sin Kate Middleton.

El duque, que se acaba de mudar a una vivienda en los terrenos del castillo de Windsor, cerca de Londres, fue visto este miércoles llevando a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, a su nuevo colegio cerca de Ascot, próximo al castillo real. Y, de hecho, este sería el motivo por el que se ha quedado allí.

Este jueves es el primer día de colegio de sus tres hijos, por lo que se ha quedado por esta razón. "La duquesa de Cambridge ha permanecido en Windsor porque el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis están en su primer día en su nueva escuela", señala el Palacio de Kensington.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento