Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, viajan a Reino Unido, pero el príncipe irá solo hasta Balmoral para estar con Isabel II

El Príncipe Harry y Meghan Markle.
El Príncipe Harry y Meghan Markle.
GTRES

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, viajarán a Reino Unido tras conocerse los problemas de salud de la reina Isabel II. Sin embargo, solo él irá a Escocia para reunirse con el resto de la familia real en el castillo de Balmoral.

El palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la jefa del Estado, anunció este jueves que los médicos expresaron su preocupación por el estado de salud de Isabel II y la tienen bajo supervisión.

Harry y Meghan, que residen en Estados Unidos, se encontraban esta semana de visita en Europa. Ambos estaban este jueves en Alemania, con motivo de una competición deportiva de militares veteranos, y tenían previsto viajar esta noche a Londres para asistir a la entrega de premios de una fundación contra enfermedades infantiles. 

Los duques de Sussex han adelantado su viaje a la capital británica y han cancelado su aparición en los premios WellChild. Y, aunque inicialmente se informó de que ambos acudirían al castillo de Balmoral, tras un cambio de planes, la duquesa no "viajará hoy" y el príncipe "hará el camino solo", tal y como han confirmado en BBC News.

Tras un cambio de planes, la duquesa no viajará hoy y el príncipe hará el camino solo

Carlos de Gales, heredero al trono, ya se encuentra en el castillo escocés con su madre, donde viajó con Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, según informa Clarence House. Del mismo modo, el resto de hijos de la monarca están de camino: Ana del Reino Unido, Andrés de York y Eduardo de Wessex.

Al igual que su hermano Harry, el príncipe Guillermo también está dirigiéndose hacia allí, mientras que su mujer, Kate Middleton, se ha quedado en Windsor con sus hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, detalló el Palacio de Kensington.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento