Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y Guti, se realiza su primera operación estética: "Por lo que veo, estoy encantadísima"

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM

Septiembre es el mes por excelencia de los cambios. Y es por ello que Zayra Gutiérrez ha decidido dar el paso y someterse a una operación estética que quería realizarse hace ya un tiempo.

La hija de Guti y Arancha de Benito se ha realizado un aumento de pecho. "Llevo mucho sin pasarme por aquí a hablar con vosotros" comienza la influencer en sus historias de Instagram.

Acto seguido, anuncia la noticia. "Por lo que veo y me han enseñado, estoy encantadísima", asegura, aunque todavía no puede ver el resultado al cien por cien porque necesita un tiempo de reposo. 

Zayra Gutiérrez tras su operación de pecho.
Zayra Gutiérrez tras su operación de pecho.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM

"Esto fue ayer nada más salir de la operación, os prometo que no sabéis el trato tan bueno que tienen con todos sus clientes", es el texto que acompaña a una foto en la que sale en la clínica donde se ha realizado su primera intervención estética sujetando un ramo de flores. 

Su pareja, Miki Mejías, no se ha separado de ella en ningún momento durante el proceso. "Por fin descansa mi pequeña" escribe en una historia donde deja ver a Zayra durmiendo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento