La vendimia llega a El Palace

  • El ciclo de cenas estará disponible las noches de viernes y sábados del 9 de septiembre al 1 de octubre.
La Vendimia llega a El Palace Barcelona con un menú en el Rooftop Garden del establecimiento.
La Vendimia llega a El Palace Barcelona con un menú en el Rooftop Garden del establecimiento.
EL PALACE

Durante el mes de septiembre la terraza de El Palace Barcelona se convierte en un auténtico viñedo urbano. Y es que el Rooftop Garden de este histórico hotel acoge una nueva edición de 'Las Vendimias El Palace'.

Un ciclo de cenas disponibles las noches de viernes y sábados del 9 de septiembre al 1 de octubre y donde la cocina mediterránea y, por supuesto, el vino, son protagonistas.

El menú se sirve en la Pérgola Sagrada Familia, un bonito rincón de la terraza, con vistas a la basílica más conocida de Barcelona y entre flores de azahar y hojas de parra

El menú se sirve en la Pérgola Sagrada Familia, un bonito rincón de la terraza, con vistas a la basílica más conocida de Barcelona y entre flores de azahar y hojas de parra.

El mejor lugar para disfrutar de esta cena mediterránea con quesos y embutidos locales, una ensalada de tomates y sardina ahumada, y como plato principal un arroz del huerto o chuleta de vaca.

El menú comenzará con una copa de cava Juvé & Camps y se ofrecen dos opciones de maridaje diferentes, con precios a 65 y 78 euros del menú y las bebidas.

El Palace Barcelona; Gran Via, 668; hotelpalacebarcelona.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento