Pastora Soler aparece en la final de 'Idol Kids 2' para conocer a su mayor fan

Pastora Soler y Manuela, en 'Idol Kids'.
Pastora Soler y Manuela, en 'Idol Kids'.
Mediaset
Pastora Soler y Manuela, en 'Idol Kids'.

Aunque no fue la ganadora de Idol Kids 2, la pequeña Manuela fue una de las cantantes más afortunadas de la final del talent, pues conoció a su ídola, Pastora Soler, y cantó con ella. Y lo hizo tras descubrirla por sorpresa en el jurado.

Para la concursante, la intérprete de Corazón congelado es su mayor referente y haría lo que fuera por convertirse en una estrella como ella. Por este motivo, la pequeña eligió una de sus canciones para la gran final de Idol Kids: Te despertaré.

Lo que Lucía no imaginaba bajo ningún concepto es que iba a interpretar este tema frente a su cantante favorita. Pastora Soler no quiso perderse la actuación de Manuela y visitó el plató para apoyarla.

Pastora se sentó entre los miembros del jurado y cuando Manuela la descubrió, rompió a llorar. En ese momento, la artista se levantó y abrazó a su mayor fan. Tras la actuación de Manuela, ambas han cantaron juntas en el escenario. "Le voy a plagiar el principio de la actuación", bromeó Pastora.

Manuela, por su parte, lleva el arte en las venas, pues es hija de otro conocido compositor flamenco, Joaquín, el Duende. La niña de 10 años consiguió meterse al público en el bolsillo cantando en su debut La habitación y se llevó la puntuación más alta de la noche en los ranking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento