Carla Zaldívar gana 'Idol Kids 2', 5.000 euros y una oferta laboral

Marta Zaldivar, en 'Idol Kids'.
Carla Zaldivar, en 'Idol Kids 2'.
Mediaset
Marta Zaldivar, en 'Idol Kids'.

Telecinco emitió este 7 de septiembre la final de Idol Kids 2. Esta se hizo mucho esperar después de que, durante un tiempo, el programa dejó de emitirse por su baja cuota de audiencias. 

Tras actuar, los 12 aspirantes a convertirse en el nuevo ídolo musical  ocuparon el escenario. Todos habían protagonizado actuaciones impecables, cada uno en su registro, pero solo uno podría alzarse con el premio y sería quien decidiese el público desde plató. 

Antes de conocer el nombre del ganador, Sandra Barneda quiso dedicarles unas bonitas palabras a los niños con los que tanto había compartido: "Ha sido un auténtico privilegio compartir con vosotros todos los momentos que nos habéis regalado". Jesús Vázquez también se dirigía a ellos: "El programa sois vosotros".

Después de unos instantes donde los nervios reinaban en el plató, finalmente el presentador pronunció el nombre de la ganadora: "El público de Idol Kids ha decidido que el ganador de esta segunda temporada sea... ¡Carla Zaldívar!".

Para la gran final, decidió interpretar Feeling good. El jurado se puso en pie. "Eres impresionante. Me pareces una de las mejores voces que hemos escuchado en este programa. Mereces ganar, sin ninguna duda", valoró Ángeles.

"Si yo la valoro, estoy siendo deshonesto conmigo mismo. Yo no puedo valorar a una persona que me está dando 100 vueltas", añadió Omar Montes. "Estoy tan orgullosa de ti, no te lo puedes imaginar. Te lo mereces tanto. Yo vi el ticket dorado, lo vi. Eres una fuera de serie", dijo Ana Mena, emocionada. La hondureña se llevó un papel en Los chicos del coro y 5.000 euros.

En semifinales, Carla se atrevió con 'And I am telling you I'm not going'. Gracias a su inmejorable registro de voz, puso a todo el mundo en pie y rozó el 100% de los votos del público.

Anteriormente, en audiciones, conquistó el corazón de Ana Mena, que le dio su ticket dorado tras verla interpretar la versión en castellano de 'I have nothing', de Whitney Houston.

Antes de convertirse en la ganadora de la segunda edición de 'Idol Kids', Carla ha recibido otra sorpresa que podrá cambiar para siempre su futuro. Al terminar su actuación, Jesús Vázquez le entregaba un sobre de parte del musical de 'Los chicos del coro': “Nos complace informarte que has sido seleccionada para una audición privada”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento