Ibai Llanos y El Xokas se quejan sobre los problemas con el 'Rewind Hispano': "Tenemos mucho dinero y no queremos ponerlo"

El Xokas e Ibai Llano en directo.
El Xokas e Ibai Llano en directo.
TWITCH
El Xokas e Ibai Llano en directo.

El grupo de WhatsApp entre los streamers más grandes de España está que arde. En la última semana, ha vuelto a reavivarse una polémica que ya dio mucho que hablar hace un año: cómo financiar el Rewind Hispano. Desde entonces, The Grefg, Ibai y El Xokas han expresado su enfado con la situación. 

El vídeo que Alecmolon publica siempre en diciembre para hacer honor a los mejores momentos de YouTube y Twitch en los últimos doce meses se está convirtiendo en un dolor de cabeza para todos los creadores. 

El año pasado, después de que TheGrefg se ofreciera a pagarlo él enteramente, el resto de sus compañeros se enfadaron y decidieron que era mejor que se pusiera el dinero necesario- más de 100.000 euros- entre todos. 

@cell_junior

ELXOKAS RECIBE un MENSAJE de IBAI sobre el REWIND en DIRECTO

♬ sonido original - Cell

Este 2022, en la semana que tendría que empezar la preproducción, Alecmolón ha confesado que no se ha llegado al presupuesto de 120.000 euros del año pasado. Lo que ha provocado el malestar de todos los que han puesto su parte. 

Después de que Grefg volviera ofrecerse a cubrir todos los gastos, ElXokas ha explicado el problema: "Somos mucha gente con mucho dinero que estamos poniendo muy poca". Él, personalmente, ha confesado, que ha aportado 10.000 euros, igual que el año pasado. 

"Están racaneando", ha añadido, asegurando que cualquier persona con más de 7.000 suscriptores en Twitch, debería ser incluido porque gana más de 25.000 euros al mes: "Todo cuesta 150.000 euros y lo podemos pagar perfectamente entre los 25 que estamos en el top". 

@cell_junior

XOKAS NO ENTIENDE LO QUE ESTÁ PASANDO con EL REWIND

♬ sonido original - Cell

Todo apunta a que, además de las pequeñas cantidades de dinero, hay alguien grande de este top 25 que se le ha olvidado o ha decidido no repetir con su ayuda del año pasado. Sin apuntar nombres, Llanos también ha apoyado a TheGrefg.

Convencido de que, a final de semana, se conseguirá recaudar todo el dinero necesario, también ha dado su opinión sobre el método de financiación. Alecmolon siempre ha rechazado que una marca se haga cargo de los costes, pero para el vasco es el momento de "poner los egos a un lado" y encontrar una colaboración porque la gente no va a querer seguir contribuyendo eternamente.

Sea como sea, aún quedan un par de días para que sigan debatiendo por los grupos que tienen todas las caras conocidas de Twitch España y lleguen a un consenso de como volver a crear uno de los vídeos que más ilusión hace a todos sus fans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento