Rescatan a tres kilómetros de la costa de Barcelona a una mujer que estuvo seis horas en el agua al entrar a nadar y no poder salir

Playa de la Barceloneta de la capital catalana
Playa de la Barceloneta de la capital catalana
Europa Press
Playa de la Barceloneta de la capital catalana
Un mercante localizó a la mujer a media milla de la costa.
Wochit

Los cuerpos de emergencia han encontrado viva este lunes de madrugada a una mujer que estuvo desaparecida durante varias horas en el mar de Barcelona tras entrar a nadar en la playa de la Barceloneta de la capital catalana y no poder salir, según ha avanzado la periodista Anna Punsí y han confirmado fuentes de la Guardia Civil. 

La mujer entró a nadar hacia las 20 horas del pasado domingo, y a las 22  horas dieron aviso de que no la habían visto salir, por lo que se inició la búsqueda. Fue localizada a tres kilómetros de la costa tras seis horas en el agua y ha sido trasladado al Hospital del Mar.  

En las tareas han participado la Guardia Civil, Bombers de Barcelona y Salvamento Marítimo. Hacia las cuatro de la madrugada, un barco mercante que fondeaba a media milla de la costa la vio y la subió abordo. La mujer fue trasladada al puerto, donde fue recogida por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento