Irene Montero y Pablo Iglesias, cómplices y muy sonrientes en la boda de James Rhodes

Irene Montero, Pablo Iglesias y James Rhodes, en la boda de este último.
Irene Montero, Pablo Iglesias y James Rhodes, en la boda de este último.
INSTAGRAM
Irene Montero, Pablo Iglesias y James Rhodes, en la boda de este último.

El pianista James Rhodes ha compartido este jueves las fotos de su boda. El músico contrajo matrimonio con Micaela Breque en agosto de 2021, y en mayo lo celebraron con sus amigos. Ahora, la pareja ha recibido las fotos del enlace y ha compartido algunas en Instagram.

En una de ellas, se ve al novio blandiendo un cuchillo y ante él, la ministra de Igualdad y el exlíder de Podemos, Irene Montero y Pablo Iglesias, compartiendo risas y gesticulando.

En las imágenes compartidas por Rhodes, que se estableció en España en 2017 y se hizo conocido en redes sociales por su apoyo a los partidos de izquierda, por lo que el Gobierno concedió la nacionalidad española, también se ve a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

A la foto de Rhodes con la pareja Iglesias-Montero, la ministra respondió con un "maravilla". El pianista dijo: "Lo siento por el cuchillo". El actor Javier Cámara se metió en la conversación y dijo a la ministra: "Señora, lo pasamos bien y todo!", a lo que Montero replicó: "hay que repetir boda claramente".

En otra imagen se ve a Pablo Iglesias bailando, y en otra, a los cómicos y pareja Andreu Buenafuente y Silvia Abril también dándolo todo en la pista de baile.

Pero sin duda, el invitado más famoso fue el actor británico Benedict Cumberbatch, amigo de James Rhodes desde sus años en el exclusivo colegio de Harrow, que actuó como testigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento