Rania de Jordania cumple 52 años "con el corazón lleno" y nuevos miembros en su familia

El rey Abdullah II y Rania de Jordania han recibido el premio Zayed a la Fraternidad Humana, en Abu Dabi.
Rania de Jordania, en Abu Dabi.
GTRES
El rey Abdullah II y Rania de Jordania han recibido el premio Zayed a la Fraternidad Humana, en Abu Dabi.

El último día de agosto, un día tan amargo para muchos porque supone la vuelta de vacaciones, es sin embargo una jornada de fastos en la corte hachemita. Y es que el 31 del octavo mes del año es el cumpleaños de su reina, Rania de Jordania, que ha decidido celebrarlo este 2022 con su familia. Pero no solo la de siempre, sino también la nueva.

La esposa de Abdalá II de Jordania ha alcanzado este pasado miércoles los 52 años de edad y, como demostración de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no ha dudado en posar para una fotografía con quienes más la quieren y apoyan.

Es decir, sus hijos: su primogénito y heredero al trono, Hussein, que cumplía el pasado junio 28 años, así como sus otros tres príncipes y princesas, Imán, Salma y Hashem, de 25, 21 y 17 años, respectivamente. Pero hay otras dos personas más en la instantánea y ninguno de las dos es su marido, con quien ha posado por su parte para cuenta oficial de Instagram de la familia real jordana.

Se trata de dos personas a las que ya llama su yerna y su yerno. La primera de ellas es Rajwa Al Saif, la pareja y futura esposa del príncipe Hussein y, por tanto, sucesora de la propia Rania de Jordania como reina consorte. Nació en Riad, es arquitecta, tiene 28 años y, tras estudiar en Arabia Saudí se trasladó a Nueva York para completar allí sus estudios en la Universidad privada de Syracuse.

Por otro lado, a su derecha, Jameel Alexander Thermiotis, el economista de 28 años residente en Nueva York con el que recientemente se comprometía su hija Imán, de 25, y del que hasta hace nada se desconocía su existencia. Sin embargo, hoy por hoy se sabe que nació en Caracas, Venezuela, en 1994, con otro nombre que cambió cuando se convirtió al Islam, si bien aún mantiene las raíces griegas de su familia paterna.

"¡Mi corazón está lleno! No podría desear una mejor manera de celebrar [mi cumpleaños] que con todos mis seres queridos a mi alrededor", ha escrito junto a la imagen la propia reina, quien es además un icono de estilo, algo que se ha dicho también a raíz de dicha imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento