Un chico del público de 'Zapeando' le "salva la vida" a Lorena Castell y se lleva un beso de la presentadora

Lorena Castell, dejándose caer.
Lorena Castell, dejándose caer.
ATRESMEDIA
Lorena Castell, dejándose caer.

Este lunes, Lorena Castell y el resto de colaboradores abordaron en Zapeando un tema que, aunque pueda parecer fácil, decidir lanzarse no lo es tanto. "Cerrar los ojos y tirarte para atrás al vacío sabiendo que te tiene que coger gente es complicado", destaca la presentadora, que abrió el debate en la mesa.

"Sí y mal", afirmó en su respuesta Miki Nadal, que se negó a hacerlo en directo. No Castell, que se atrevió con ello: "Yo soy peso pluma", reconoció la conductora del programa de laSexta.

Eso sí, decidió pedir colaboración por parte del público, así que, junto a Miki Nadal, Iñaki Urrutia, María Gómez, Maya Pixelskaya, dos chicos del público, Lorena se lanzó al vacío. Bueno, a los brazos de sus compañeros. 

Una experiencia que gustó a la presentadora. Al volver a la mesa, María Gómez destacó que uno de los chicos del público es el que la había "salvado la vida" a la presentadora. "Todo ha sido gracias a ti. En el último momento, le has salvado la vida", aseguró la colaboradora.

Tras ver la repetición en el pantallón, la propia Lorena Castell se levantó para agradecerle la ayuda al joven, de nombre Daniel, y, de paso, darle un beso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento