Nacho Palau, ingresado tras las tres primeras sesiones de quimioterapia

  • 'Sálvame' da la última hora sobre el estado de salud del escultor tras anunciar que tiene cáncer.
Nacho Palau, en 'Supervivientes'.
Nacho Palau, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Nacho Palau, en 'Supervivientes'.
Nacho Palau se encuentra ingresado en el Hospital Clínic de Valencia tras las tres primeras sesiones de quimioterapia
Wochit

Hace unos días, Nacho Palau anunciaba que tiene cáncer de pulmón y que había comenzado su tratamiento para combatirlo. El ex de Miguel Bosé se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital Clínic de Valencia y bajo constante observación de sus médicos, después de haberse sometido a las tres primeras sesiones de quimioterapia.

Fue Kike Calleja, reportero de Sálvame, quien dio este lunes la última hora sobre el estado de salud del escultor. "Sigue ingresado, por lo visto continúa muy hinchado", reveló el reportero. "De momento lleva tres sesiones de quimioterapia y no hay fecha para que le den el alta", aseguró.

"Está muy cansado", contó el viernes jornadas Charo Vega. La excompañera del artista en Supervivientes señaló que le envió una nota de voz a su amigo para que supiera que cuenta con todo su apoyo, y al instante recibió respuesta a través de otro audio.

"Era Cristian", explicó, contando que el novio de Palau le dijo: "Te está oyendo [Nacho Palau], está cansado, está muy cansado", apuntó, "pero cuando te ha escuchado la voz se ha reído, ha llorado", ha desvelado con una sonrisa y la voz entrecortada.

Además, muy emocionada, Vega aseguró que en el audio que recibió de la pareja, el escultor se había tomado un momento para decirle a su amiga "te quiero". "Empecé a decirle: 'tardo dos minutos en estar ahí contigo cuando quieras", le prometió ella, ante lo que él recogió el guante para un futuro cercano, "cuando esté un poquito mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento