Formaban una de las parejas más admiradas, pero, en 2019, después de cuatro años juntos y una hija en común, su amor se acabó. Al menos en ese momento, porque ahora parece haber surgido de nueva la llama que una vez unió a Bradley Cooper e Irina Shayk.
"Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja", dijo en ese momento la modelo rusa, dejando caer que la incompatibilidad de caracteres había sido la causa de la ruptura.
En este tiempo, a ella se la ha relacionado con Kanye West; a él, por su parte, también se le unió sentimentalmente con Lady Gaga y con una política cercana a Hillary Clinton.
Verdad o no, lo cierto es que ambos han mantenido siempre una gran relación, e incluso alguna vez se les ha fotografiado juntos. Pero nunca se ha dudado de que entre ellos solo existía ya amistad y cariño.
Hasta ahora, cuando, recientemente, la modelo ha subido unas fotos a sus redes en la que, durante sus vacaciones en Las Bahamas, en una de ellas aparece junto con el actor.

Una imagen que muestra a los dos, en actitud desenfadada y en traje de baño y dándoles de beber a unos cerdos, con los que te puedes bañar en el mar.
Por su puesto, la imagen, que ya suma más de 600 mil 'me gusta', ha desatado los rumores y la imaginación de medios y fans sobre una posible reconciliación de la expareja.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios