Censuran parte de la actuación de Maneskin en los premios MTV porque la bajista mostró un pecho por un descuido

Maneskin actúan en los premios MTV.
Maneskin actúan en los premios MTV.
MTV / YOUTUBE
Maneskin actúan en los premios MTV.

Este domingo, el estadio Prudential Center (Newark, Nueva Jersey) acogió los premios MTV, donde Taylor Swift, Bad Bunny o Lil Nas X recibieron algunas de estas estatuillas -y Rosalía también se llevó una por Saoko-. La gala también contó con varias actuaciones, y algunas no han estado exentas de polémica.

La que más revuelo ha causado ha sido la de Maneskin, y es que MTV ha censurado parte de la actuación debido a que a Vic, la bajista, se le bajó una manga y terminó mostrando uno de sus pezones.

El grupo italiano ganador de Eurovisión 2021, que se llevó el premio a Mejor Vídeo Alternativo por el videoclip de I Wanna Be Your Slave, interpretó Supermodel encima del escenario.

Maneskin con su premio MTV a Mejor Vídeo Alternativo.
Maneskin con su premio MTV a Mejor Vídeo Alternativo.
GTRES

Durante la actuación, el traje de Vic le jugó una mala pasada. La bajista vestía un body asimétrico que tapaba su pecho derecho y dejaba al aire el izquierdo, en el que llevaba una pezonera. Sin embargo, en la euforia de la canción, a la artista se le bajó el vestido y esto hizo que enseñara su pezón derecho.

Esto sucedió a partir del minuto uno de actuación, y en directo se pudo ver este descuido durante unos segundos. La realización de los MTV VMA cambió de plano rápidamente a uno en el que aparecían Damiano cantando y Thomas, el guitarrista. Pero también incluyeron un plano previamente grabado del escenario del Prudential Center y las gradas, medio vacías, que se repetía constantemente en bucle, por lo que aunque a Maneskin se les seguía oyendo, no se les veía.

Más tarde, y ya con el vestido recolocado, Vic volvió a aparecer en pantalla, pero solo durante unos segundos, pues sin motivo aparente volvieron a cambiar a este plano del pabellón y lo fueron intercalando con pedazos de la actuación.

En YouTube ni siquiera se puede ver el descuido de Vic, pues lo han eliminado en edición. Y los fans se han percatado de ello y han criticado esta decisión que estropeó por completo la actuación de Maneskin y convirtió Supermodel en un auténtico caos de planos.

De hecho, algunos han cuestionado esta decisión de censurar el pezón de la bajista por el hecho de ser mujer, pues Damiano actuó sin camiseta. De hecho, no solo eso, sino que el vocalista vistió unos pantalones que dejaban al descubierto sus nalgas, y eso sí se permitió y no se censuró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento