La amiga de Sanna Marin que posó casi desnuda en su residencia oficial se disculpa por su "comportamiento inapropiado"

23 August 2022, Finland, Helsinki: Finnish Prime Minister Sanna Marin meets with media representatives after a meeting with foreign ambassadors. Photo: Markku Ulander/Lehtikuva/dpa 23/8/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
La primera ministra Sanna Marin en una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación.
DPA vía Europa Press
23 August 2022, Finland, Helsinki: Finnish Prime Minister Sanna Marin meets with media representatives after a meeting with foreign ambassadors. Photo: Markku Ulander/Lehtikuva/dpa 23/8/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN

La polémica imagen subida a las redes sociales de dos amigas semidesnudas de la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, volvió a poner el foco sobre esta. Después de salir a la luz la fotografía y con las consiguientes disculpas de Marin, una de las chicas que aparecía en la imagen, Sabina Särkkä, en la residencia oficial de los jefes de Gobierno se disculpó por su "comportamiento inapropiado", según cuenta Daily Mail.

La joven, de 33 años e influencer, dijo que estaba "profundamente arrepentida" por causar más problemas a la líder finlandesa. Särkkä publicó en TikTok sus disculpas: "Publiqué el diez de julio una foto inapropiada que no debería haber sido tomada. Lo siento profundamente".

La imagen que fue tomada a principios de julio momentos después de que el grupo fuera a un festival de rock mostraba a dos chicas levantándose la blusa mientras se besaban con un cartel que decía "Finlandia"; que suele estar en el despacho de la mandataria. Antes de salir a la luz esta fotografía, Särkkä eliminó las imágenes de su cuenta, pero no antes de que fueran capturadas y publicadas en Twitter.

Sanna Marin se exculpó a través de una publicación en su cuenta de Instagram admitiendo que la foto no era correcta: "Me disculpo por eso. Ese tipo de foto no debería haberse tomado, pero por lo demás no sucedió nada extraordinario durante la noche".

Además, la mandataria finlandesa reveló este martes que la fotografía de sus amigas fue tomada en su espacio de trabajo cerca de los baños en la planta baja de Kesäranta, donde solo podían acceder a esa estancia de su casa.

Pero este no ha sido el único escándalo con el que ha tenido que lidiar Sanna Marin estos días. La primera ministra tuvo que hacerse un test de drogas a raíz de unos vídeos filtrados donde bailaba en una fiesta. Las imágenes mostraba a algunos de los invitados con signos de embriaguez y los internautas sospecharon que podría haber drogas de por medio. Finalmente, se sometió a dicha prueba y dio negativo

Los vídeos han llevado a algunos usuarios a cuestionar si es apropiado que una líder mundial sea vista de fiesta. Pero muchos otros se han unido para apoyar a la criticada Marin, diciendo que tiene derecho a divertirse para relajarse de las presiones de su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento