La delicada salud de Santiago Ramos, Andrés Guerra en 'Aquí no hay quien viva': "Da mucha pena"

Santiago Ramos, en el papel de Andrés Guerra en la serie 'Aquí no hay quien viva'.
Santiago Ramos, en el papel de Andrés Guerra en la serie 'Aquí no hay quien viva'.
ANTENA 3
Santiago Ramos, en el papel de Andrés Guerra en la serie 'Aquí no hay quien viva'.

La serie Aquí no hay quien viva ha pasado ya a formar parte de la historia de la televisión como una de las ficciones más recordadas por todos. Las andanzas de los vecinos del edificio número 21 de la calle Desengaño ha dejado personajes memorables como Andrés Guerra, interpretado por el actor Santiago Ramos. Dieciséis años después de haber participado en la conocida serie, Ramos vive alejado del foco mediático y su estado de salud es delicado.

Su mujer, Paca Almenara, ha hablado este sábado en el programa Socialité para aclarar los rumores difundidos acerca de la situación económica del actor y ha contado cómo se encuentra su marido. "No está arruinado ni en la miseria", ha dicho a través de una conversación telefónica.

Almenara ha desmentido que el conocido actor esté en la ruina, pero sí ha desvelado que su delicada salud, ya que padece párkinson desde hace seis años. "Le diagnosticaron párkinson, está muy bien cuidado en una buena casa", ha asegurado.

La enfermedad con la que el actor convive desde hace seis años le ha cambiado la vida, tal y como ha confirmado su mujer. "Empezó muy joven, con 66 años o por ahí. Entonces, verlo así te da como mucha pena. Esta enfermedad es muy horrible porque le ha quitado todo: conducir, su moto...", ha explicado su pareja.

La mujer del actor lamenta que Ramos ya no pueda dedicarse a su profesión por culpa de su enfermedad: "Santi es muy bueno en teatro y le han ofrecido proyectos muy buenos, pero Santi no puede hacer ningún tipo de obra de teatro porque el párkinson afecta a la memoria. La única pena es verlo así porque es un actor magnífico", ha comentado.

Respecto a su situación económica, Paca Almenara ha reconocido que "no somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente", y que no está solo, ya que "tiene una familia, tiene siete hermanos que están pendientes de él", ha indicado.

Entre esos miembros de su familia se encuentra la también actriz María Adánez, hija de Paca Almenara, y que también participó en Aquí no hay quien viva encarnando a 'La pija'. "Estamos todos pendientes de Santiago", ha concluido su mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento