Dani se lleva el bote más alto de la historia de 'Te ha tocado'

Dani y Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
Dani y Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
RTVE
Dani y Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.

Han tenido que pasar 30 programas de Te ha tocado para que un concursante se lleve este jueves el segundo bote de la historia del concurso de Televisión Española.

"La única manera de iros será ganando el bote. Ninguno se va a ir de aquí con las manos vacías", explicó Raúl Gómez el primer día. Y así ha sido, Dani se convirtió en el segundo participante en abandonar el espacio de RTVE.

Y dejará solo a su hermano Sergio, también concursante, con el que compartía espacio en la grada de Te ha tocado y que seguirá jugando por el premio, que volverá a su cifra inicial de 1.000 euros.

Tras derrotar a varios contrincantes, Dani se plantó en el Billar Japonés de la prueba final: "Si metes la bola en ese agujero, el bote es tuyo. Suerte, concéntrate y tira", le dijo el presentador antes de lanzar.

Con mucha emoción, y tras rebotar la bola al final del billar, finalmente cayó dentro del agujero, para alegría del concursante, presentador y el resto de participantes.

Sergio bajó desde la grada para abrazar a su hermano y celebrar su victoria. Era la tercera ocasión que disputaba la última prueba del concurso de La 1: "A la tercera ha sido la vencida", afirmó Gómez.

"¡Qué maravilla! No juego a la lotería nunca y me ha tocado esto", admitió Dani mientras el conductor del programa hizo repaso de todo lo que se llevaba el burgalés, aparte de los 15.000€.

"Te has llevado una ruta gastronómica por España, un portátil, una barbacoa, un masajeador de cabeza, cinco bolas mágicas y un total de 16.600 euros", enumeró Gómez para concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento