Miguel Frigenti explota en 'Sálvame' ante los ataques de Rafa Mora: "Eres un machirulo"

Miguel Frigenti, en 'Sálvame'.
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'.

Miguel Frigenti ha vuelto de las vacaciones con el cuchillo entre los dientes. Es cierto que él y Rafa Mora nunca han sido los mejores amigos en Sálvame, y que ya han protagonizado algún que otro enfrentamiento, pero el de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso para Frigenti, que hasta ha abandonado el plató durante unos minutos.

Todo ha sido a raíz de un comentario de Rafa Mora, diciendo que Frigenti era un don nadie hablando sobre el tema de Omar y Anabel Pantoja, y eso ha hecho que Frigenti explotase. "¿Que no soy nadie? Qué dices, chulo de la barraca. Nadie serás tú".

"Soy relevante, me llamo Miguel Frigenti y estoy en este plató lo mismo que tú", ha insistido Frigenti. Rafa Mora ha tratado de disculparse, pero ha liado todo mucho más, con un comentario con tintes homófobos. "Cuando tú hablas de los drag queens, de Torremolinos... Pero en este tema eres un pelele".

Ese ha sido el comentario que más le ha molestado al colaborador de Sálvame. "Pelele lo serás tú. Si para ser relevante hay que ser un traicionero como lo eres tú, prefiero no serlo. Que eso es lo que eres tú. Un traidor".

Pero no se ha quedado ahí y, antes de abandonar plató, le ha mandado un último recado. "Eres un machirulo y un maleducado. Ya quisieras tener tú la categoría que tengo yo. No voy a permitir que este señor se meta conmigo. Eres un Furby".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento