Millie Bobby Brown confiesa en qué carrera se ha matriculado para el próximo curso

La actriz Millie Bobby Brown.
La actriz Millie Bobby Brown.
Jordan Strauss / GTRES

La actriz Millie Bobby Brown, que cumplió 18 años en febrero, ha hablado en la revista Allure sobre la nueva etapa de su vida que está a punto de comenzar. La joven está matriculada en la universidad, donde empezará sus estudios el próximo mes.

La protagonista de Stranger Things se ha matriculado en la Universidad de Purdue, en Indiana. Allí estudiará Trabajo social (Human services) a distancia para poder compaginarlo con su carrera como actriz.

Según la propia universidad, esta carrera proporciona "conocimientos básicos en desarrollo humano y estudios familiares, habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios y habilidades de evaluación de programas".

Uno de los grandes objetivos de Bobby Brown en la vida es convertirse en un modelo a seguir para los jóvenes a través de sus buenas prácticas. "La gente puede verlo como presión o miedo, pero creo que esa es la parte más emocionante de mi trabajo", ha dicho en referencia a la combinación de sus estudios con su faceta como intérprete.

De hecho, en la misma entrevista explicó cuál es su principal mensaje: "Las jóvenes merecen una educación. Los jóvenes de todo el mundo merecen los mismos derechos. Tú mereces amar a las personas que quieres amar. Se la persona que quieres ser y logra los sueños que quieres lograr".

Su decisión le ha llevado a estudiar en la Universidad de Purdue, que curiosamente se encuentra ubicada en West Lafayette (Indiana), donde se sitúa la ficticia ciudad de Hawking, lugar de la serie que le ha lanzado a la fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento