Millie Bobby Brown y su novio, Jake Bongiovi, hacen gala de su amor por las calles de Nueva York

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown.
GTRES

La actriz Millie Bobby Brown, de 18 años, y su actual pareja, Jake Bongiovi, mantuvieron una actitud muy acaramelada mientras estaban de compras por la ciudad de Nueva York, durante el fin de semana.

El joven de 20 años es el hijo menor de la estrella del rock Bon Jovi y, actualmente, se encuentra estudiando en la Universidad de Syracuse además de realizar las labores de entrenador de fútbol, tal y como afirma Mag.

Los jóvenes pasearon cogidos de la mano por las calles neoyorquinas, con looks completamente desenfadados, Millie vestía unos shorts vaqueros, combinado con un crop top azul y un bolso de Louis Vuitton. Por su parte, Bongiovi lució una camiseta estampada y unos pantalones cortos de cargo.

La pareja hizo pública su relación el pasado verano, cuando fueron vistos cogidos de la mano paseando, también, por las calles de Nueva York. En marzo de 2022, posaron en la alfombra roja de los premios BAFTA.

Actress Millie Bobby Brown, left, and Jake Bongiovi at the 75th British Academy Film Awards, BAFTA's, in London Sunday, March 13, 2022.
La actriz Millie Bobby Brown y su pareja Jon Bongiovi en la alfombra roja de los premios BAFTA.
GTRES

Los enamorados dieron un paso más en su relación, tanto en cuanto realizaron una segunda aparición pública en la alfombra roja de la serie Stranger Things, este mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento