
La cantante Mariah Carey no se ha librado de la codicia de los amigos de lo ajeno y este verano, mientras estaba de vacaciones, unos por ahora desconocidos entraron en su casa de Atlanta, en EE UU, tal y como informaba Page Six.
La policía confirmaba allanamiento, pero dado que es "todavía una investigación abierta, la información es limitada", y no se ha publicado, por ejemplo, la lista de los enseres que habrían sido sustraídos.
La mansión asaltada, comprada por la cantante hace algo más de un año, costó en su día 5,65 millones de dólares y tiene nueve habitaciones y 13 baños cuenta con piscina, cancha de tenis y zona de ocio.
Mientras todo ocurría, Mariah Carey estaba de vacaciones en Capri, Italia, junto con su novio Bryan Tanaka y sus mellizos Monroe y Moroccan.
Al parecer, las publicaciones en redes sociales de esas vacaciones pudieron ser la pista para los asaltantes, que averiguaron así que la cantante no estaba en casa.
Al parecer el allanamiento se produjo en julio y a finales de ese mes, alertada de lo que había pasado, fue cuando la artista puso la denuncia por lo sucedido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios