El 'reality show' 'Made in Chelsea' visita Mallorca con cuatro nuevos concursantes

El 'reality show' "Made in Chelsea".
El 'reality show' 'Made in Chelsea'.
MB Media
El 'reality show' "Made in Chelsea".

El reality show Made in Chelsea aterriza en Mallorca y presenta a cuatro nuevos miembros del reparto. Estos jóvenes de la alta sociedad disfrutarán del sol balear en dos lujosas villas.

Los integrantes del formato viven una vida desenfrenada de lujos y caprichos, con el fin común de entregarse en cuerpo y alma en la carrera de lograr la fama.

El programa, como es habitual, garantiza la combinación estival veraniega formada por el amor, las risas y una buena dosis de drama, como buen reality que se precie.

Los concursantes que disfrutarán de los paisajes mallorquines serán: Olivia Bentley, Miles Nazaire, Emily Blackwell, Maeva D’Ascanio, James Taylor, Ollie Locke-Locke, Gareth Locke-Locke, Julius Cowdrey, Digby Edgley, Tristan Phipps, Ruby Adler, Reza Amiri-Garroussi y Sam Prince.

A todos ellos habrá que sumarle cuatro nuevos rostros que convivirán en la isla como son Willow Day, Malek Amro, India Hovenden e Isabella (Issy) Francis-Baum.

Made in Chelsea: Mallorca está producida por Monkey, ganadora del BAFTA y empresa perteneciente al grupo Universal International Studios, y se emitirá en Hayu a partir del 23 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento