Isa Pantoja presume de su nuevo trasero en la playa tras hacerse un retoque estético

Isa Pantoja, en 2019.
Isa Pantoja en un 'photocall'.
Diego Puerta / Gtres
Isa Pantoja, en 2019.

El verano está sacando a relucir los resultados de los retoques estéticos que se hacen las famosas. El último en salir a la luz es el nuevo trasero de Isa Pantoja, que ha presumido de su transformado trasero en las playas de Cádiz junto a su hijo y Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja está buscando su mejor figura. Para ello, además de entrenar rutinariamente en el gimnasio junto a su chico, decidió recurrir a un retoque estético con el que conseguir unos glúteos más marcados y con efecto push up.

Para ello, Isa se sometió en el pasado mes de junio a un tratamiento con una técnica no invasiva y que tiene como principal característica la radiofrecuencia, que estimula la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía.

"A mí me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más", ha dicho la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Ahora ha mostrado su nueva figura, tal y como recoge la revista Diez minutos, con un bañador blanco que deja perfectamente visible un trasero más elevado. Así, enseña que el resultado definitivo es lo que ella misma buscaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento