Mercedes Milá ha de ser operada de nuevo por su accidente de bici y el cirujano encuentra una "avería muy seria"

Mercedes Milá, en el hospital, junto a una imagen radiográfica de la lesión de su hombro.
Mercedes Milá, en el hospital, junto a una imagen radiográfica de la lesión de su hombro.
MERCEDESMILA / INSTAGRAM

La presentadora Mercedes Milá sufrió hace unos días un aparatoso accidente mientras hacía una ruta por Francia. Un tábano trató de picar a la periodista y al defenderse perdió el control de la bici y acabó cayéndose. 

Ya en el hospital francés donde la atendieron le dijeron que había sufrido la rotura del húmero, pero que al ser la fractura limpia no necesitaba ser intervenida, por lo que le pusieron un arnés de inmovilización. 

Pero ya en España el diagnóstico empeoró y Milá ha necesitado una operación quirúrgica. "Ya me he operado. Estoy muy bien. Eso lo primero", decía Milá a sus seguidores en Instagram. 

"La operación fue tal como el doctor Mir había previsto, aunque se encontró con una 'avería' muy seria", narraba la presentadora. De hecho, ha compartido una imagen de la radiografía de su hombro, donde pueden verse una placa de metal fijada con varios tornillos para sujetar en su lugar el hueso hasta que suelde. 

Ahora, Mercedes Milá deberá pasar unos días en el hospital, hasta que la autoricen a ir a descansar a Mahón, donde tiene una casa. 

"Hay que ver lo que puede provocar un humilde tábano en la vida de uno...", reflexiona la periodista, que sólo espera ponerse cuanto antes con la rehabilitación para volver a montar en bici. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento