Ben Affleck pone a la venta su megamansión y disfruta de su tiempo libre comiendo donuts con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer López paseando en Los Ángeles.
Ben Affleck y Jennifer López.
GTRES

El actor Ben Affleck acaba de poner a la venta su megamansión localizada en Pacific Palisades por el valor de unos 29 millones de euros, casa que compró en 2018 por casi 19 millones de euros.

La majestuosa vivienda de algo más de 4.000 metros cuadrados habitables consta de 7 dormitorios y 9 cuartos de baño, además de una enorme piscina y spa.

La venta del inmueble juega un papel crucial en sus vidas, ya que Ben y Jennifer ya se mudaron a otra enorme mansión que fue propiedad del multimillonario James Packer, ex de la cantante Mariah Carey.

Con la adquisición de su nuevo nido de amor, la pareja despeja las dudas y rumores sobre su posible ruptura, tras haber contraído matrimonio este mes de junio.

Además, los artistas fueron vistos este martes 9 de agosto disfrutando de unos donuts en su tiempo libre, muy acaramelados, momentos antes de disponerse a realizar recados por separado, tal y como afirma Page Six.

Al desayuno también asistieron los hermanos mellizos de la cantante, Maximilian David y Emme Maribel, así como el hijo menor de Ben, Samuel, de 10 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento