Ben Affleck se convierte (otra vez) en meme: las redes bromean sobre su aspecto y su supuesto acuerdo sexual con Jennifer López

El actor Ben Affleck duerme durante un crucero por el Sena.
El actor Ben Affleck duerme durante un crucero por el Sena.
GTRES
El actor Ben Affleck duerme durante un crucero por el Sena.

Las fotografías de Ben Affleck dormido durante un crucero por el Sena provocaron recientemente que Twitter bromeara sobre su agotamiento, achacándolo a su relación Jennifer López. Y, ahora, los memes van un poco más allá, pues giran en torno a su supuesto acuerdo matrimonial.

Affleck lleva varios días colándose en la lista de tendencias de Twitter por sus últimas fotografías, en las que se comprueba una evidente delgadez. De hecho, no solo las instantáneas tomadas en su luna de miel revelan su aspecto actual, ya que por Internet circulan otras imágenes actuales del intérprete en las que parece sentirse especialmente cansado.

Curiosamente, estas fotografías coinciden con su boda con Jennifer López en Las Vegas, hace ya tres semanas... Tiempo suficiente para que ambos se hayan puesto manos a la obra para cumplir, punto por punto, su supuesto acuerdo matrimonial.

El pasado mes de abril empezó a circular una información sobre la nueva cláusula que JLo habría añadido a su acuerdo de matrimonio con el artista: ambos tenían que tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana.

Han pasado tres semanas desde que la pareja se diera el 'sí quiero', lo que ha provocado los comentarios y las bromas de los internautas que siguen sus movimientos en Internet. Según estos, Affleck estaría harto de tener sexo con tanta frecuencia.

Cabe insistir en que esto son únicamente bromas sobre un rumor que nunca ha llegado a confirmarse. Ni la cantante ni el actor han hablado de ello públicamente, así como tampoco lo han hecho sus representantes. Ningún medio nacional ni internacional ha podido demostrar que estos datos sean ciertos, pero a los usuarios de las redes sociales les gusta creer que sí.

Esta no es la primera vez que el actor se convierte en meme. Hace meses, tras su ruptura con Ana de Armas, algunas fotografías tomadas por los paparazzi en las que se le veía deprimido circularon a nivel global -también la de su hermano tirando al contenedor un cartón a tamaño real de la actriz peruana-. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento