Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada para 'Pesadilla en el Paraíso'

La presentadora de televisión Mónica Hoyos.
La presentadora de televisión Mónica Hoyos.
GTRES
La presentadora de televisión Mónica Hoyos.

La presentadora Mónica Hoyos en la cuarta concursante confirmada para participar en Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality que Mediaset estrenará próximamente en Telecinco.

La modelo peruana se suma, así, a la lista de participantes del concurso, en el que tendrá que desarrollar sus dotes de granjera junto a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila y doce personalidades más.

La noticia de su participación se ha sabido este martes en Sálvame Sandía, la sección del programa que corre a cargo de Carlos Lozano, quien, precisamente, es la expareja de Hoyos.

"Es una mujer explosiva por dentro, por fuera, y con mal carácter cuando se levanta por las mañanas", ha bromeado Lozano desde el plató tras conocerse esta información. 

En las últimas horas, Mediaset había anunciado algunas pistas sobre la presentadora, de 45 años. "Tiene amplia experiencia en televisión, ha protagonizado series internacionales, tiene al amor de su vida siempre a su lado y es una persona con carácter", había informado.

Hoyos cuenta con una larga trayectoria televisiva en España, y desde 2016 ha estado vinculada a formatos de Mediaset. Ha sido colaboradora en GH VIP: El Debate, Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame, y Secret Story.

Además, ha concursado en espacios como Sálvame Snow Week, Cámbiame VIP y Ven a cenar conmigo. Y a esto se suma su participación en realities como en GH VIP 6 o Supervivientes 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento