Sophie Turner saca a la luz sus fotos de embarazada semanas después de dar a luz a su segunda hija con Joe Jonas

  • La pareja dio la bienvenida a su segunda hija, cuyo nombre todavía se desconoce, el pasado mes de julio.
El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner.
El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner.
GTRES
El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner.

Sophie Turner ha compartido en Instagram una de las fotografías que más le gustan de su segundo embarazo. La actriz dio a luz a su segunda hija en común con Joe Jonas el pasado mes de julio y, aunque no ha dado detalles sobre ello, parece que está muy feliz por su reciente maternidad.

La pareja había llevado en secreto que esperaba una hija, la hermana de Willa, que nació en el verano de 2020. Sin embargo, en mayo comenzó a notarse la barriga de Turner, que después confirmó su embarazo a la revista Elle UK.

"Para mí la vida trata de esto: educar a la nueva generación", valoró en una entrevista. "Lo mejor que me ha pasado en la vida es ver a mi hija dando un paso detrás de otro. Estamos muy contentos por expandir nuestra familia. Es la mayor bendición posible", añadió.

Dos meses después, el representante de la intérprete y el cantante anunció que ya había dado a luz, que todo había salido bien y que la pareja estaba muy feliz, sin aportar más detalles.

Muy recelosa de su intimidad, durante ese tiempo, la actriz de Juego de Tronos no publicó apenas contenido sobre su estado, así como evitó dar muchas declaraciones. Así que ha aprovechado esta semana, cuando se cumple un mes del nacimiento de la pequeña, cuando ha querido hacerlo.

Turner, de 26 años, ha compartido una fotografía casera en la que aparece tumbada en la cama con un top negro y una chaqueta abierta que deja ver su barriga. "Llena de bebé", se lee en el pie de la imagen, dejando ver que, por aquel entonces, vivía la recta final de su embarazo.

Turner y Jonas se dieron el 'sí, quiero' en 2019 con una improvisada boda en Las Vegas. Desde entonces, han sido los protagonistas de divertidos y cariñosos encuentros captados por los paparazzi, demostrando así la buena sintonía que existe entre ellos.

Se dice que buscaban aumentar la familia. Y, ahora, un nuevo miembro se unirá a Alena Rose, de siete años, y Valentina Angelina, de 5 años, hijas de Kevin Jonas y su mujer, Danielle Deleasa; la pequeña Willa y la hija de Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, que daban la bienvenida a su primer bebé en común el pasado mes de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento