'El programa del verano' desvela el pasado de Yulen antes de entrar en 'Supervivientes' y los colaboradores insinúan que solo busca la fama

Antonio Rossi habla de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Antonio Rossi habla de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
MEDIASET
Antonio Rossi habla de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

La relación sentimental entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha estado en el punto de mira desde que ambos coincidieron en Supervivientes. Muchos han destacado que el joven esgrimista podría estar aprovechándose de la 'sobrinísima'.

Este miércoles, El programa del verano ha mostrado algunos acontecimientos del pasado del deportista, que antes de pasar por los Cayos Cochinos ya trató de hacerse un hueco en el panorama social de nuestro país.

Así, el matinal de Telecinco ha desvelado que Yulen probó suerte con el reguetón, publicando incluso un tema, aunque no le salió bien. También lo intentó en televisión, en el programa A simple vista, presentado por Paz Padilla.

En Supervivientes, el joven se enamoró de Anabel Pantoja, un hecho que muchos han considerado una estrategia para poder alcanzar la fama que, al parecer, tanto ansía. "Estoy flipando. Este chico ya tenía una carrera antes de Supervivientes. Para que luego digan de Anabel", ha destacado Patricia Pardo.

Por su parte, Pepe del Real ha apuntado que Yulen practica la esgrima por satisfacer los deseos de su padre: "Señor, que lo dice su hijo. Que no le gustaba el deporte que usted quería que practicase. Que es muy bueno y al final lo ha logrado, pero la tele le gusta un poco".

Frente a todos sus compañeros, Antonio Rossi ha defendido el amor que ha surgido entre Anabel y Yulen tras su paso por la isla: "Yo jamás he dicho que esto sea mentira. He apostado por ellos siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento