Anabel Pantoja se sincera sobre sus actos con Yulen en 'Supervivientes': "Pudimos habernos ahorrado el vídeo íntimo"

Anabel Pantoja durante la final de 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja durante la final de 'Supervivientes'.
Fernando de Blas / GTRES
Anabel Pantoja durante la final de 'Supervivientes'.

Desde que terminó su participación en Supervivientes, Anabel Pantoja es el personaje público más perseguido por la prensa rosa. Su romance con su compañero de concurso, Yulen Pereira, y el reencuentro con su expareja, Omar Sánchez, en Déjate querer están dando mucho de qué hablar. 

Su paso por el reality ha sido de lo más polémico al comenzar su relación con el esgrimista tan solo poco después de romper con su marido. Además, sus muestras de cariño y el haber protagonizado un vídeo íntimo han provocado todo tipo de comentarios. Ahora, la propia Anabel se ha pronunciado sobre esta parte del concurso en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas.

"Soy la primera que reconoce que nos lo podríamos haber ahorrado", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, también ha matizado: "Podría no haber sucedido, pero al final se produjo y ya está, tampoco tengo que darle más vueltas".

Desde que se produjo, todo el mundo pensó en Omar Sánchez, a quien ya pidió perdón nada más llegar de Honduras. "Ya le he pedido disculpas a la gente que tenía que pedírselas y tampoco voy a estar toda la vida así", ha recalcado de nuevo. 

En cuanto a su reencuentro con Omar, la influencer reconoce que "fue bonito y bastante fuerte" para ella. Además, confiesa que ella esperaba algo así: "No tenía dudas de que nos íbamos a decir esas cosas porque sabía con quién me había casado y con quién había decidido compartir la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento