Nacho Palau confiesa que ha hablado con Miguel Bosé tras su paso por 'Supervivientes': "Me ha felicitado por mi concurso"

Nacho Palau, en 'Supervivientes'.
Nacho Palau, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Nacho Palau, en 'Supervivientes'.

Tras su paso por Supervivientes, Nacho Palau ha regresado a España dispuesto a disfrutar de su vida. En Honduras reveló que está enamorado de Cristian, un joven con el que mantiene una relación, lo que sorprendió a todos. También dio más detalles de su pasado con Miguel Bosé, con quien quisiera mantener una relación de amistad por el bien de sus cuatro hijos. 

La separación entre el escultor y el cantante fue de lo más tormentosa. El hijo de Lucía Bosé dificultó que sus niños permaneciesen juntos, lo que resultó un gran quebradero de cabeza para Palau. Además, este y su familia se sentaron en la televisión para hablar de ello. 

Sin embargo, su paso por la isla ha acabado con una llamada entre los dos protagonistas y una felicitación quizá algo inesperada. Nacho ha contado en exclusiva para la revista Diez minutos que ha mantenido una conversación con su exmarido, la primera desde hace un año. 

"Hablé con él ayer. Le llamé... Hacía un año que no hablábamos", ha dicho Palau sorprendiendo a los lectores. Como no podía ser de otra forma, el motivo recaía en sus hijos: "Los cuatro niños estaban en Somosaguas, en mi antigua casa, recién llegados de México, y le llamé para preguntarle si podía ir a estar con ellos".

Lo que quizá no esperaba recibir él es una felicitación por parte del cantante, pero se produjo. "Me felicitó por mi concurso y para mí eso es un paso importante. Le di las gracias y le expliqué que había sido muy duro, pero que bueno, había llegado a la final y estaba orgulloso y que ya le contaría...", ha explicado el exconcursante. 

Según él, la conversación no fue nada tensa. Además, está seguro de que volverá a llamarlo, aunque desearía primero "llegar a un acuerdo con el tema de los niños". Eso sí, valora mucho su felicitación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento