David Fernández bromea sobre su duración en 'MasterChef'

Invitados al programa de 'Mapi'.
Invitados al programa de 'Mapi'.
La 1
Invitados al programa de 'Mapi'.

La controvertida Mapi regresó este martes 2 de agosto a La 1 y lo hizo con invitados como David Fernández. Poco antes, en redes, compartió una foto del mismo en Eurovisión en sus redes y, para ir calentando motores, escribió: "Me acaban de enseñar la canción que David Fernández cantó en @eurovision_tve ¿Eso es lo que os gusta a los viejos? Estoy flipando".

El comentario suscitó todo tipo de reacciones entre los usuarios. También concursaron en este último programa Leo Harlem y Raquel Revuelta. "Si aguantas hasta el final del programa, ya durarás más que en MasterChef", le dijo Jandro, el presentador, a David Fernández, bromeando sobre su corta estancia en el concurso culinario.

Lejos de ofenderse, David Hernández aprovechó para contar hasta qué punto duro poco en el talent,  pues fue el primer expulsado de la edición: "¿Sabes qué? Fui un miércoles a MasterChef y le dije a mi mujer 'me llevo una maleta para tres semanas y luego ya volveré'. Me fui un miércoles y el domingo ya estaba en casa", recordó, entre risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento