
La actriz María León pasa el calor de estos días como puede, como la mayoría de la gente. En su caso, ha sido jugando en un patio con algunos de sus amigos y una manguera, con la que se han refrescado.
De ese momento ha dejado constancia en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver junto al actor y director Eduardo Casanova y otro amigo jugando con el agua. ¿Problema? Ninguno, excepto para Instagram.
La actriz aparece en topless y en una de las imágenes se puede apreciar con claridad uno de los pechos, incluido el pezón, algo que prohíben las normas de la red social, muy estricta con los desnudos.
Bien lo sabe, por ejemplo, el hermano de María León, Paco León, al que en varias ocasiones Instagram le ha censurado imágenes cuando ha posado desnudo, incluso si no mostraba los genitales.
"Chorrazo de amor", dice la actriz en el texto que acompaña a la imagen, por estar compartiendo esos momentos de juego veraniego con personas a las que quiere. "¡Manguerazo!", responde su hermano en los comentarios.
Al menos por el momento, las imágenes de ese inocente momento siguen subidas a Instagram, donde podrían estar sin problemas si el algoritmo no las detecta o nadie las denuncia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios