La romántica boda de Willyrex y Cristina Urbi que acabó con una fiesta por todo lo alto con Henry Mendez y Kiko Rivera de invitados

El 'streamer' Willyrex y la 'influencer' Cristina Urbi en su boda.
El 'streamer' Willyrex y la 'influencer' Cristina Urbi en su boda.
INSTAGRAM
El 'streamer' Willyrex y la 'influencer' Cristina Urbi en su boda.

Finalmente, llegó el gran día para Willyrex y Cristina Urbi. La pareja, que se conoció hace más de siete años cuando el streamer se mudó a Andorra, han pasado por el altar este pasado sábado 30 de julio tras más de tres años de espera. 

El ahora matrimonio se comprometió en 2019, con planes de dar el 'sí, quiero' en 2020. Sin embargo, la pandemia los ha retrasado hasta ahora, que han tenido una fiesta por todo lo alto acompañado de amigos, familiares y su pequeña hija María, que nació en enero de 2021. 

El youtuber dio la noticia de que el enlace se acercaba de sorpresa hace tan solo unos días. Desde entonces, sus redes sociales han estado llenas de fotos de la preciosa ceremonia. 

Cristina Urbi ha compartido todos los detalles de sus vestidos en su cuenta de Instagram. La influencer lució dos conjuntos diferentes de Rosa Clará. Para la unión, que se desconoce si fue religiosa o no, pues no fue en una iglesia, llevaba un vestido con escote de pico y falda de organza con un peinado de trenza de los más romántico. 

Para la fiesta de después, Urbi lució un palabra de honor con una apertura en la pierna que, como ella misma ha contado, fue "perfecto par darlo todo". 

Los conjuntos diseñados por Rosa Clara para Cristina Urbi en su boda.
Los conjuntos diseñados por Rosa Clara para Cristina Urbi en su boda.
INSTAGRAM

La noche fue larga y estuvo plagada de los todos los cliches de las bodas más famosas de 2022 en Instagram: recena de McDonals, fiesta temática con disfraces para los invitados y aparición sorpresa de Henry Mendez para animar el concierto.

Además, también sorprendió la presencia de Kiko Rivera. Amigo con Willyrex desde hace tiempo, acudió en calidad de invitado, pero también de DJ, pues se le pudo ver en varias historias animando la fiesta. 

Sin embargo, los invitados de los que todos estaban pendientes eran los compañeros de profesión de Guillermo, como se llama en realidad. El Rubius, Vegetta, Luzu, Alexby, Staxx, Lolito, fueron algunos de los que disfrutaron del evento.

Especialmente El Rubius, que recibió un bonito regalo de parte de los novios para él y su novia Irina, con un mensaje señalando que podrían "ser los siguientes" en dar el 'sí, quiero'. Algo de lo que no parecen muy convencidos. 

Como sea, las redes sociales se han llenado de mensajes aplaudiendo el amor que comparten Willyrex y Cristina y deseándole a la pareja muchos años de felicidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento