La gran novedad de Lotería de Navidad de este 2022 y los décimos que ya están a la venta

Décimo de Lotería de Navidad.
Décimo de Lotería de Navidad.
SELAE
Décimo de Lotería de Navidad.

Es el gran sorteo del año y, aunque aún parece muy lejano, el verano es la gran época en la que muchos aprovechan sus escapadas para llevarse un recuerdo en forma de décimo de Lotería de Navidad de los lugares que visitan.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad cuenta este 2022 con una importante novedad relacionada con todos aquellos que buscan su número y no quieren quedarse sin él.

Se han aumentado las series, pasando de 172 que hubo en el sorteo de 2021 a 180 este año, lo que se traduce en un mayor número de décimos disponibles a la venta.

El sorteo se celebrará, como es habitual, el 22 de diciembre, otra vez en el Teatro Real, y las ventas ya han comenzado a notarse en todos los puntos del país, especialmente en aquellos con mayor solera, como Doña Manolita en Madrid. El número de décimos a la venta asciende así a 180 millones, con una emisión total de 3.600 millones de euros y 2.520 de reparto de premios.

La venta por canales telemáticos también funciona ya, empezando por la propia web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, que ya ofrece la posibilidad de hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento