'Supervivientes 2022' ya tiene a su ganador

Supervivientes final 2022
Supervivientes final 2022
Supervivientes final 2022

Tras 96 días alejados de sus casas y sus familias, viviendo en un lugar paradisiaco, pero en condiciones extremas de supervivencia; y manteniéndose mentalmente fuertes frente a las complicadas situaciones derivadas de la convivencia, el hambre y el cansancio... Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate llegaron este jueves 28 de julio al plató de Supervivientes 2022.

Lo hicieron, como cada año, en helicóptero y para enfrentarse a la final del reality. Entre muchas emociones, lo primero que se supo fue quién de los dos nominados (Nacho Palau e Ignacio de Borbón) quedaba fuera del reality, quedando en cuarta posición.

Alejandro Nieto.

Este resultó ser Ignacio de Borbón. "Me lo llegas a decir hace seis meses y no me lo creo. Para mí, estar aquí con estos tres titanes es un sueño. Me alegro por Nacho, que gane el mejor, sois unos cracks", dijo el benjamín del grupo. Por su parte, Lara Álvarez fue incapaz de contener la emoción al destacar las cualidades de Ignacio de Borbón como superviviente.

Tras esto, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Nacho Palau se enfrentaron a un desafío que perdió la canaria por su vértigo. Después, en la última prueba de la noche, Alejandro Nieto, pese a que orinó en el tanque del agua, venció a Nacho Palau en la apnea.

Por ello, Palau tuvo que enfrentarse a Marta Peñate en el penúltimo televoto de la noche. La audiencia optó por salvar a Marta Peñate, por lo que Nacho Palau quedó en tercera posición. Entre encuentros sorpresa para los finalistas y alguna broma de Jorge Javier Vázquez, llegó la hora de anunciar al flamante ganador.

Alejandro Nieto gana 'Supervivientes 2022'

Este terminó siendo Alejandro Nieto, por lo que se llevó los 200.000 euros del premio y la canaria quedó en segunda posición minutos después de reconocer que ese era el momento que más temía, pues no sabía cómo reaccionar. 

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora de la final y el ganador de esta edición
Mostrar comentarios

Códigos Descuento