Ariana Grande se suma a Kim Kardashian y muestra su rostro con la cara lavada

Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018
Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018
GTRES
Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018

Cada vez son más las famosas que reivindican la belleza al natural, libre de filtros y maquillaje. Lo demostró hace unos días Kim Kardashian y, ahora, lo ha hecho otra personalidad internacional: Ariana Grande.

La cantante estadounidense, de 29 años, ha compartido una imagen de su rostro sin retocar para mostrar el antes y el después de su aspecto tras ponerse un corrector de su propia marca.

En la primera fotografía, la artista aparece en casa y con ropa cómoda, sin lucir pestañas postizas ni un gramo de maquillaje. En cambio, en la segunda posa mostrando su imagen habitual, ligeramente maquillada.

En la fotografía aparece en el coche con el pelo recogido y enseñando los efectos del corrector de su marca R.E.M. Beauty. A sus seguidores les llamó la atención que en la instantánea inicial parecía mucho más joven.

La artista siempre ha reconocido que aparenta menos edad de la que tiene. De hecho, esto provocó que recibiera críticas cuando dejó de lado su perfil como estrella de Nickelodeon para ser una estrella del pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento