
La revista Lecturas ha sorprendido a todos con una exclusiva: una fuerte discusión entre Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila que habría terminado con el torero y su hija fuera del domicilio familiar. Todo se produjo tras la última intervención de Ana María Aldón en televisión, en la que volvió a hablar sobre su situación familiar.
Esas nuevas declaraciones no han sentado nada bien a Ortega Cano, que no solo explotó en casa contra su mujer, sino que lo ha hecho varios días después contra la prensa en Costa Ballena, a donde se ha desplazado para tratar de poner tierra de por medio con su mujer.
"¡Que me dejéis tranquilo!", ha repetido hasta cuatro veces el torero al reportero de Sálvame. "¿Queréis que me ponga violento? ¿Queréis que acabe en la cárcel?", ha estallado Ortega Cano, que está llegando al límite.
Si se pone así en público, imaginaos en privado… #yoveosalvame pic.twitter.com/NAGU1oYFLo
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) July 27, 2022
Ortega Cano ni siquiera ha permitido al reportero hacerle un mínimo de preguntas. Está muy molesto con toda la situación que está viviendo en su familia, y claramente no domina lo que está ocurriendo. Kiko Jiménez, desde Sálvame, no ha dudado en afirmar que ya vio al torero alguna vez así cuando él era pareja de Gloria Camila.
"Yo, aunque no lo aplauda, entiendo la reacción de Ortega Cano. Es una reacción humana. Lleva siendo el objetivo durante mucho tiempo", ha afirmado Kiko Matamoros. "Quizá el ir con su hijo le violenta mucho más".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios