Carmen Borrego, tajante con Ortega Cano: "Es como si Ana María viviera en el sótano y el resto de la familia, en el piso de arriba"

Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.

En el matrimonio Ortega Cano - Ana María Aldón han vuelto a saltar las alarmas. No por la exclusiva de Kiko Hernández, que aseguró que estarían separados, sino por una nueva información, esta vez de boca de Carmen Borrego, que afirmó que Gloria Camila sería la gran beneficiaria del testamento de Ortega Cano. 

"A Ana María lo que le preocupa es el futuro de su hijo. Es como si Ana María viviera en el sótano y el resto de la familia, en el piso de arriba", ha dicho Carmen Borrego, queriendo explicar la situación en la casa de Ortega Cano. 

Carmen Borrego explicó que Ana María Aldón se habría enterado de que Ortega Cano iba a poner la casa en la que viven a nombre de Gloria Camila, y eso fue precisamente lo que provocó que la diseñadora se preocupara y huyera a Costa Ballena.

"No hay comunicación en esa familia. En la casa que vive su mujer... ¿no es normal que se lo cuente a su mujer, que le cuente que va a poner la casa a nombre de su hija? Hace falta comunicación en ese matrimonio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento