De toalla de cara a paño de cocina: así es el 'pack' de 24 unidades por 20 euros que triunfa en Amazon

No es sencillo dar con una buena toalla para el baño.
No es sencillo dar con una buena toalla para el baño.
Freepik
No es sencillo dar con una buena toalla para el baño.

Hay básicos en casa que nunca deben faltar... ¡por el bien común! Desde el clásico papel higiénico, en el cuarto de baño, al café (¡en el formato que sea!) que nos ayuda a despertarnos por la mañana, todos tenemos claro cuáles son aquellos productos a los que no estamos dispuestos a renunciar. Los paños de cocina y las toallas también se encuentran en la lista de la mayoría, pues son de obligado uso para culminar con los temas de higiene, ya sea del hogar o personal; pero, ambos artículos, cuando son de calidad, suelen estar sujetos a precios más altos de lo que estamos dispuestos a pagar que logran que reusemos los nuestros hasta que su aspecto esté ajado y descolorido.

Claro que puede que esto sea porque aún no conozcamos uno de los productos más valorados de la categoría Amazon Basics del gigante de las compras online. Con más de 44.600 buenas valoraciones y rozando las cinco estrellas doradas (la máxima puntuación que otorga el marketplace), puedes hacerte con el pack de 24 toallas de algodón 100% en cuatro colores (azul, gris, rosa y lavanda) de la marca por menos de 21 euros... ¡sin rebaja! Una oportunidad difícil de rechazar que encanta a quien la aprovecha y que nos ayudará a cubrir muchas de las necesidades del hogar, desde su limpieza a la nuestra sin olvidar, por ejemplo, la bolsa del gimnasio.

El juego de paños de Amazon Basics.
El juego de paños de Amazon Basics.
Amazon

Hay que tener cuidado porque ni todos los colores que aparecen en la web están disponibles ni tienen el mismo precio. Por eso, nosotros hemos escogido el color azul, ya que a fecha de la redacción de esta noticia es el pack cuyo precio se establece por debajo de los 20 euros.

Te interesa saber...

Los paños de algodón de AmazonBasics ofrecen la combinación perfecta de suavidad y fuerza, y, por ello, puedes darles tantos usos como necesites, desde destinar unos cuantos a funcionar como toallas para hasta utilizar otros tantos para la limpieza general del hogar. Y es que, con este pack de 24 unidades, puedes dividir la cantidad y colocar algunos en el armario del baño, algunos en el cuarto de los niños, otros en el armario de la cocina o debajo del fregadero y, quizá, un par más en la bolsa del gimnasio. Una versatilidad que en parte también hay que agradecerle a la textura en rizo superabsorbente que las hace útiles para cualquier labor.

Cada uno tiene unas dimensiones de 30x30 centímetros y, gracias a estar fabricados 100% de algodón, son compatibles con la lavadora y la secadora, asegurando que, tras cada lavado, no perderán su suavidad característica.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento