Noelia Núñez Diputada del PP en la Asamblea de Madrid
OPINIÓN

Nos dejaron atrás

Ayuso afirma que las criticas contra las becas coresponden al "nerviosismo del Sanchismo"
Ayuso afirma que las criticas contra las becas coresponden al "nerviosismo del Sanchismo"
Europa Press
Ayuso afirma que las criticas contra las becas coresponden al "nerviosismo del Sanchismo"

Reconozco, la verdad, que la nueva campaña de la izquierda contra Madrid y contra Isabel Díaz Ayuso no la esperaba. Y es que no deja de resultar paradójico que aquellos que se autodenominan progresistas y sociales hayan elegido el reparto de becas educativas como arma política.

Estas semanas hemos visto hasta al propio presidente del Gobierno de España atacar a una comunidad autónoma por las becas educativas, hablando de "becas para ricos". La realidad, que por supuesto Sánchez desconoce, es que todos cada vez somos más pobres desde que él gobierna, que por culpa de sus políticas y sus subidas de impuestos la clase media en nuestro país ha desaparecido prácticamente y que cada vez hay menos personas en España que puedan llegar a fin de mes. La realidad es que el 94% de esas becas en Madrid han sido concedidas a rentas inferiores de 20.000 euros, cubriendo más de 13.000 solicitudes.

La desesperación de la izquierda por atacar al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a Isabel Díaz Ayuso parece no tener límites. No olvidamos cuando criticaron en pandemia el reparto de las mascarillas FFP2 en Madrid por ser demasiado buenas para la población, pusieron el grito en el cielo cuando se repartieron test en plena ola estas Navidades y, por supuesto, cuando se opusieron a que se permitiera conjugar salud y economía cuando Madrid siguió abierto pese a todo.

Madrid seguirá pese a ellos. Seguirá bajando impuestos

Y, por supuesto, Madrid seguirá pese a ellos. Seguirá bajando impuestos para aliviar los bolsillos de todos los ciudadanos. Seguirá ayudando a todo aquel que lo necesite para salir de la mala situación, seguirá garantizando los mejores servicios públicos de toda España sin despilfarro y con eficiencia. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso seguirá garantizando la libertad en todos los sentidos aunque moleste a la izquierda, una izquierda cuya animadversión a Madrid va en aumento por la frustración de saber que cada vez más gente descubre el fracaso de sus políticas.

Porque en Madrid, afortunadamente, se permite que la gente avance frente a un Gobierno de España que nos dejó a todos atrás. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento