El encuentro de Rosalía y Chanel en Madrid, con abrazo incluido: "La mami y la Motomami"

Rosalía y Chanel.
Rosalía y Chanel.
EFE / GTRES
Rosalía y Chanel.

Rosalía continúa triunfando con su Motomami Tour, el cual le ha hecho pasar esta semana por el Wizink Center en dos citas distintas. La de San Cugat del Vallés llenó el recinto madrileño de fans, entre los que se incluían rostros conocidos como Belén Esteban, Arturo Valls, Rossy de Palma, Pedro Almodóvar o Georgina Rodríguez.

Otra de las que no quiso perdérselo este miércoles fue Chanel, quien, tras asistir el martes a la rueda de prensa de presentación del Benidorm Fest 2023, hizo un viaje exprés hasta la capital para poder ver a la cantante.

Hasta allí fue junto a sus bailarines, Josh Huerta, María Pérez, Raquel Caurin, Exon Arcos y Pol Soto. Y no solo disfrutaron del concierto, sino que también estuvieron en el backstage con Rosalía.

Chanel posó junto a la estrella internacional y se fundieron en un tierno abrazo que publicaron en redes sociales. "Sigo llorando", tuiteó la cantante hispanocubana.

Y, obviamente, este encuentro, que ha conseguido más de 20.000 likes, ha recibido multitud de comentarios. "¡La mami y la Motomami! Reinas", escribió la cuenta de Eurovisión RTVE en referencia a la letra de SloMo y el disco de Rosalía.

"Las dos personas que más han hecho por España", escribió un usuario. "Ahora queremos colaboración", dijo otro. "Lo más grande de España junto en una imagen", alabó un tercero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento