El momento más especial del concierto: dos fans se funden en un tierno beso mientras Rosalía los graba en directo

Rosalía actúa en Madrid en el marco de su gira 'Motomami'.
Rosalía actúa en Madrid en el marco de su gira 'Motomami'.
EFE
Rosalía actúa en Madrid en el marco de su gira 'Motomami'.

Rosalía ya ha conquistado Madrid con sus dos multitudinarios conciertos en el Wizink Center. Miles de fans han pasado por el recinto esta semana para disfrutar de su show, pero algunos han sido más protagonistas que otros.

Uno de los momentos más destacados y especiales de la noche se produjo cuando la artista se paseó frente a la primera fila del público con la cámara selfie activa. Mientras pasaba el micrófono para que sus fans cantasen, una pareja de chicos la sorprendieron a ella y a todo el pabellón.

Los que ya pueden ser llamados motopapis mostraron a todo el mundo su amor con un apasionado beso justo enfrente de Rosalía. Sucedió justo después de que uno de ellos cantase un verso de La noche de anoche, cuando tras seguirle la cantante, le tocaba el turno a su chico, que decidió dar el paso.

El beso fue retransmitido en las pantallas gigantes del recinto, por lo que todo el estadio se vino abajo con él, sin parar de gritar y aplaudir. También ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde han ovacionado el gesto.

Durante estos dos días son muchas las anécdotas que dejan los conciertos de Rosalía en Madrid. Desde los manguerazos de los bomberos para refrescar a los fans que hacían colas hasta los innumerables rostros conocidos que han pasado por el Wizink Center, entre los que destacan Belén Esteban o Georgina Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento