Lolita se queda en 'shock' al enterarse por la prensa de quién es el padrino de su nieta Nala

Lolita Flores, radiante de felicidad tras el nacimiento de su nieta Nala
Lolita Flores, radiante de felicidad tras el nacimiento de su nieta Nala.
Europa Press
Lolita Flores, radiante de felicidad tras el nacimiento de su nieta Nala
Lolita Flores está feliz y pletórica con el nacimiento de su nieta Nala y sólo hay que mirarle a los ojos para saberlo. La hija de La Faraona salía de su casa y contestaba a nuestras preguntas sobre cómo se encuentra Elena. Lolita asegura que está perfectamente tanto la madre como la hija y sobre la confesión de que su hijo Guillermo será el padrino de la niña, la actriz responde sorprendida.
Europa Press

Lolita Flores se convirtió en abuela hace un par de semanas, ya que Elena Furiase dio a luz a su segunda hija, Nala, junto con su pareja Gonzalo Sierra.

La abuela de la criatura estuvo desde el principio del acontecimiento muy involucrada, a la par que pletórica, y fue la encargada de retransmitir a la prensa los datos relativos a la evolución de los primeros días de la pequeña.

Sin embargo, hubo una información fundamental que la hija de Lola Flores y El Pescaílla desconocía y que los medios, por su parte, fueron conscientes de la misma antes que ella.

El misterio se trata de la identidad del padrino de Nala, Elena y Gonzalo decidieron que Guillermo Furiase, tío materno de la recién nacida, era la persona idónea para desempeñar este cargo.

A pesar de que el Guillermo vive con su madre Lolita, esta se quedó completamente en shock al conocer la noticia, ya que ni él ni su hermana Elena le habían comunicado que el guitarrista ocupará un papel protagonista en el bautizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento