La 'influencer' Marta Lozano publica su primera canción inspirada en su propia marca, Glowfilter

Marta Lozano debuta en el mundo de la música con su canción 'Glowfilter'
Marta Lozano debuta en el mundo de la música con su canción 'Glowfilter'
Europa Press
Marta Lozano debuta en el mundo de la música con su canción 'Glowfilter'
La 'influencer' Marta Lozano en la portada de su canción, 'Glowfilter'.
Europa Press

Tras sorprender a todos compartiendo una imagen desde el estudio de grabación, la influencer Marta Lozano ha estrenado su primera canción este pasado lunes 18 de julio mientras se encuentra de viaje en Ibiza. 

La banda sonora de sus vacaciones se llama Glowfilter, en honor a la marca de productos de cuidado facial y de piel que ella misma fundó. Y no solo en el nombre hay referencias a su empresa. 

La valenciana ha sorprendido con una portada en la que aparece desnuda, solamente salpicada por el color azul, el color característico de dicha compañía. "Nunca me había hecho una sesión de fotos así", ha explicado en sus redes sociales, donde ha contado más detalles de la creación. 

"Gracias a todo mi team de The Glowfilter por inspirarme a hacer cosas que ni yo misma creía que sería capaz y a mi otra mitad, Lorenzo Remohi que verdaderamente me tiene aguantar siempre cantando en casa", ha escrito también. 

Su marido, por supuesto, también es el protagonista de la letra. "Con esa cara y con tu glowfilter me matas, me sobran las palabras", se puede escuchar a la influencer cantando. 

De momento, la acogida está siendo muy buena entre todas sus compañeras de profesión que ya habían escuchado el tema antes e incluso lo cantaron en la boda de su gran amiga Teresa Andrés Gonzalvo hace unas semanas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento