Los Ortega Cano piden venganza contra Ana María Aldon

Ana Maria Aldón, en Madrid.
Ana Maria Aldón, en Madrid.
GTRES
Ana Maria Aldón, en Madrid.
Ana María Aldón regresó a Madrid de Costa Ballena.
Europa Press

No hay vuelta atrás. 20minutos anunció en exclusiva que Ana María Aldon iba a regresar de manera inminente a Telecinco. Tras varias semanas desaparecida, compareció este fin de semana con la intención de dinamitar su relación con Jose Ortega Cano, al que puso la soga al cuello.

Jugó al despiste, pues controla muy bien los tiempos televisivos, pero señaló con cierta inquilina a la familia de su marido. Son sus hermanos, hijos y sobrinos los que se han puesto de acuerdo para dar un golpe en la mesa e incidir en que esto que ocurre es un auténtico disparate.

Quieren que se separe oficialmente de Ana María y empiece una vida alejada de tanto ajetreo mediático. Temen que los últimos acontecimientos afecten a sus problemas coronarios y le exigen que frene los ataques que reciben desde ciertos foros televisivos.

Ana María tiene pensado seguir sacando rentabilidad a su situación personal. Tiene pensado abrir el baúl de los recuerdos para explicar con más detalle las faltas de respeto, los desplantes o las burlas de las que, según ella, ha sido víctima durante los últimos años.

Quizás también debería poner el mismo énfasis en explicar cómo es en realidad la relación con su hija y los problemas que las llevaron a separar sus caminos. Nada es lo que parece

Mostrar comentarios

Códigos Descuento