Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de las Aceitunas Hacendado, escuchando los gustos de los 'jefes', como denomina a sus clientes.
Concretamente, se ha renovado la receta del relleno de las aceitunas con Pimiento y las de Jalapeños; la Aceituna Negra Sin Hueso es más sabrosa, grande y de color más intenso; y las Aceitunas Chupadedos estrenan formato en lata para poderlas llevar a cualquier parte.
Las distintas variedades son elaboradas por los Proveedores Totaler La Española (Alcoy, Alicante), Olispania (Los Rojales, Murcia), Aceitunas Guadalquivir (Morón de la Frontera, Sevilla) y Dcoop (Antequera, Málaga).
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.
Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a sus clientes productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
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