Nuevo horario de verano en Mercadona: amplía su hora de cierre y abrirá los domingos algunas de sus tiendas

Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.
Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.

Mercadona se prepara para hacer frente a la campaña de verano, ampliando su horario y los días de apertura, sobre todo, en algunas zonas que son más turísticas, como las zonas de costa. 

Normalmente, el horario habitual delas tiendas de Mercadona es de 09.00 a 21.30 horas, excepto los domingos y festivos que, por lo general, todas las tiendas permanecen cerradas. 

Nuevo horario y apertura los domingos

Sin embrago, desde el pasado 27 de junio y hasta el próximo 29 de agosto, las tiendas de Mercadona amplían su horario de 09.00 a 22.00 horas, de manera ininterrumpida durante el día. 

Además, como medida especial, los supermercados que se encuentren en zonas turísticas y costeras abrirán también durante los domingos, aunque lo hará solamente en horario de mañana, desde las 09.00 a las 15.00 horas.

Algunos ejemplos son ciertos supermercados que se encuentran en Alicante, en Chiclana de la Frontera, en Benalmádena o en Cubelles, entre otros establecimientos. 

Como el horario y la apertura de domingos no se aplica a todas las tiendas por igual, lo mejor es comprobar cuáles de las tiendas están abiertas los domingos, así como cuales de ellas han ampliado el horario durante el verano. Esta información se puede comprobar en la web de Mercadona, donde se pueden ver los horarios de cada tienda específica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento