Lluvia de críticas a Kylie Jenner por utilizar su avión privado para un vuelo cortísimo

La empresaria Kylie Jenner, en 2019.
La empresaria Kylie Jenner, en 2019.
Jordan Strauss / GTRES
La empresaria Kylie Jenner, en 2019.

Llega un momento en la burbuja de ciertas influencers en el que están tan absolutamente desapegadas de la realidad de sus millones de seguidores que se pueden permitir el lujo de hacer un alarde casi ofensivo de su poderío económico sin darse cuenta de cómo eso puede molestar a los propios fans que las han encumbrado. Estamos hablando del último nivel de ostentación de Kylie Jenner.

La más joven de las Kardashian se ha llevado toda una lluvia de críticas y de comentarios negativos después de su intento de declaración de amor a Travis Scott, su novio y padre de sus hijos Stormi y el que fue bautizado en un primer momento como Wolf aunque luego se lo hayan cambiado sin que aún haya trascendido su nombre.

La fotografía con la quería expresar su devoción es una en blanco y negro en la que ambos aparecen abrazados en mitad de la pista de un aeropuerto con dos jets privados a los lados. "¿Quieres que cojamos el mío o el tuyo?" es el título de la publicación que ha despertado la ira de los fans, que han llenado el post con multitud de reflexiones.

"¿Cambio climático? ¿Es quién es?", "Pero somos nosotros quienes tenemos que utilizar pajitas de papel", "Chica, ¿te crees que reciclamos para nada?", "Esto es exactamente por lo que hay que subirle los impuestos a los ricos" o "Más bien, ¿con qué avión privado contaminamos hoy?" son algunas de las frases que Kylie puede encontrarse si baja un poco en la publicación.

Pero más allá de la fastuosidad y la pomposidad de presumir de tener un jet cada uno para cuando haga falta, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los fans ha sido cuando han descubierto que el viaje que ha hecho la empresaria e influencer ha sido hasta Camarillo, en California, en un viaje que ha durado... 12 minutos, despegue y aterrizaje incluidos.

Algo así como tres minutos de vuelo para una distancia que apenas supera la media hora en coche y que ha sacado a la luz @CelebJets, una cuenta que sigue los vuelos de los aviones privados de las celebrities, viendo cómo desde Kim Kardashian a Jay Z o Floyd Mayweather utilizan sus aviones privados para distancias vergonzosas, y que ha cobrado dimensión de Trending Topic cuando lo ha compartido Emily Murnane, una humorista, guionista y directora que ha colaborado con grandes revistas como Vanity Fair o Vogue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento